Foto: Desiré Muñiz de Palacio

Sobre mi

Desde niña me ha interesado el autoconocimiento y desarrollo personal. Mi madre y mi padre me han transmitido mis primeros conocimientos sobre el Yoga y el amor por su práctica y profundidad.

He continuado mi práctica de forma más intensa y profunda a partir de los 20 años. Y he ido formándome y estudiando constantemente desde entonces.

He compaginado mis estudios de Yoga con otros, que han enriquecido mi práctica y crecimiento personal, así como aquello que puedo ofrecer en mis clases, concretamente:

 

Formación en Yoga terapéutico y danza creativa, estilo Viniyoga, con Alison Caldwell y Julian García (su formación)

Formación de Yoga Terapéutico especializada en las patologías del Sistema músculo esquelético, presencialmente, con Or Aleluya y Alex Monasterio, de Yoga Terapeutic Academy (ofrecen formación online). Formación reconocida por la AEYT)

Técnica en psicomotricidad

Técnica en educación infantil

Técnica en actividades físico-deportivas en el medio natural

Conocimientos técnicos de masaje y aromaterapia

Taller de danza clásica hindú Baratanatyam

Clases de Yoga tibetano del corazón

Conocimientos sobre nutrición y dieta vegetariana

Correo: ominewa@gmail.com

 

Qué te ofrezco

-CLASES DE YOGA REGULARES EN La Sin Miedo y «Nova Life cuídate natural» (2018-2019)

-CÍRCULO DE MEDITACIÓN Y REFLEXIÓN (zona c/Feria-Alameda) -2018-2019-

-Sesiones regulares y programas específicos de Yoga terapéutico (grupos reducidos/individual)- zona Triana y Macarena (2018-2019)

-Conocimientos interesantes relacionados con la salud integral y el bienestar global.

-Mucha dedicación y Amor!

 

Objetivos

Uno de mis principales objetivos al crear este espacio, es compartir reflexiones y conocimientos que puedan ser útiles para una salud y felicidad más completa.

En las clases, a través de las posturas físicas, adquirimos flexibilidad y fuerza física y mental. Sin embargo, la práctica que propongo no busca controlar o abusar, sino más bien equilibrar tensiones y crear conciencia corporal, emocional y respiratoria.

En un ambiente de confianza, y partiendo de un estado de calma, vamos conociendo e integrando el funcionamiento del propio cuerpo. Aprendiendo a utilizarlo de manera adecuada y confiando en su sabiduría.

Trabajamos en comunicación con los puntos energéticos de nuestro cuerpo. Éstos nos servirán de referencia para una mayor comprensión del alineamiento en las asanas de yoga. E incluso, también como guía personal para mejorar la postura durante las tareas cotidianas. Además de ser una valiosa herramienta para reflexionar sobre aspectos psicoemocionales, a nivel personal, interpersonal y en relación a la conciencia colectiva, como un todo universal.